Contenedores en León. Transporte de residuos, sacas, camión-grúa | Contenedores en León. Transporte de residuos, sacas, camión-grúa

RECOGIDA DE RESIDUOS Y RECICLAJE

RECOGIDA DE RESIDUOS PARA SU RECICLAJE

TRANSPORTES Y CONTENEDORES DIECO centra su actividad en la recogida y transporte de residuos no peligrosos, desde el productor u origen hasta las plantas de tratamiento o reciclaje habilitadas a tal fin. Para realizar nuestra actividad poseemos una moderna flota de vehículos adaptados a cada servicio: camiones portacontenedores, vehículos industriales, camiones-grúa… Todo lo necesario para facilitar la recogida de todo tipo de residuos como plástico, cartón, madera, restos de poda, serrín, grava, arena, tierra vegetal, maquinaria, materiales, escombros, áridos, etc.

Las premisas que marcan nuestra actividad se basan en ofrecer precios competitivos, soluciones óptimas para lugares de difícil acceso, eficacia y máxima profesionalidad a su servicio. Nos diferenciamos en nuestra profesión por ser altamente competentes, expertos en la materia y estar fuertemente capacitados para el ejercicio de nuestra actividad y servicios. Gestionamos sus residuos correctamente según los certificados de transporte y aceptación conforme a la normativa vigente y a la sostenibilidad del medio ambiente.

RECOGIDA DE RESIDUOS PARA SU RECICLAJE
 
Logo subvención